Novedosos proyectos inmobiliarios en la Primera Feria Nacional de la Vivienda del BIESS en Cuenca

Inicio > Noticias > Detalles de la Noticia

La primera feria inmobiliaria en Cuenca organizada por el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (BIESS) inició este jueves 14 de noviembre en el salón Mazán ubicado en el centro de convenciones del Mall del Río. En esta plataforma participan 40 expositores locales y nacionales, entre constructoras, promotores inmobiliarios y empresas vinculadas a la venta de propiedades.

La feria incluye una variada oferta inmobiliaria y también exhibe proyectos de innovación para las viviendas. Los asistentes podrán interactuar en cada stand y obtener información de casas, departamentos, ciudadelas o terrenos situados en diferentes partes del país.

Además, uno de los objetivos de la feria es comunicar la capacidad de financiación que otorga el BIESS a los afiliados, pensionistas y jubilados a través de créditos hipotecarios. Se ofrece préstamos con una tasa de interés de 5,99% hasta 25 años plazo, según la información proporcionada por la entidad.

En la parte central de la feria hay un balcón de servicios del Banco para que los interesados puedan consultar sobre su precalificación crediticia y así reducir el tiempo de espera.

Proyectos:

El evento tiene la presencia de la empresa municipal EMUVI que expone el proyecto de viviendas de interés social denominado “Los Capulíes”. Se encuentran disponibles 50 casas cuyos montos fluctúan desde los 41,890 dólares. “Los requisitos para acceder a las viviendas son muy sencillos, se debe llenar un formulario y adjuntar copias de documentos tales como: cédula, certificado de estudio de hijas/os, rol de pagos, planilla de servicios básicos y el certificado de no poseer bienes” explica Nelly Auquilla, gerente de marketing y ventas de la empresa.

La gerente manifiesta que el formulario se puede adquirir directamente en las oficinas de la EMUVI o descargarse desde la página web: http://www.emuvi.gob.ec/

Eduardo Herediarepresentante de ventas de Praderas de Bemani revela que este conjunto habitacional es considerado la primera ciudad satélite de Cuenca. Bemani resultó ganador dentro de la Feria de la Vivienda, gracias a esto, se hizo acreedor de un reconocimiento público por parte del Biess.

El lugar que antiguamente era un campo de producción de flores, es al día de hoy un megaproyecto inmobiliario que cuenta con grandes espacios verdes. Heredia comenta que apenas el 30% del espacio es ocupado para vivienda.

“Los departamentos cuentan con acabados de primera, los precios son accesibles y se han construido más de 1000 viviendas. Hasta el momento viven 320 familias” indica Heredia.

Pronobis es una inmobiliaria proveniente de Guayaquil, uno de sus lemas es crear ciudades dentro de ciudades, en esta ocasión despliega el proyecto llamado “Karibao” en Playas. Para Karen Sarango, relacionista pública de la empresa, uno de los atractivos de este edificio de 17 pisos, es la construcción de una laguna cristalina de tamaño ilimitado.

Actualmente Pronobis se encuentra cerrando contratos de megaproyectos inmobiliarios con otras empresas de Cuenca.

La feria estará activa hasta el día domingo de 10h00 a 21h00. La entrada para menores de edad, personas de la tercera edad y con discapacidad será gratuita.

Los adultos: Un dólar.

 

 

 

 

¿Deseas vender o alquilar tu inmueble?

CONTÁCTANOS Y TE AYUDAREMOS DE INMEDIATO
VENTA - RENTA - AVALÚOS - ACESORÍA EN CRÉDITOS

PROPIEDADES MÁS VISTAS
OPORTUNIDAD
EN VENTA
$75.000
OPORTUNIDAD - CASA EN VENTA - URB. PRIVADA
Ubicación
Vía Al Valle
Cuenca, Azuay

COD: 1289
EN VENTA
$80.000
CASA EN VENTA - URB. PRIVADA - BIEN UBICADA - SUPER STOCK
Ubicación
Super Stock - Colegio Borja - Baños -
Cuenca, Azuay

COD: 1255
EN VENTA
$400.000
EN VENTA - VILLA CON 2.000M2 T - RECIBIMOS CASA DE MENOR VALOR
Ubicación
San Joaquín - Colegio La Alborada - El Alto - Zona De Altísima Plusvalia.
Cuenca, Azuay

COD: 1393
EN VENTA
$590.000
CASA EN VENTA - SUPER CENTRAL - IDEAL PARA SUPERMERCADOS Y ALMACENES EN GENERAL.
Ubicación
Pleno Centro, A La Vuelta Del Banco Del Austro, Al Lado Del Bco. Del Pacifico
Cuenca, Azuay

COD: 1404

Casas De Venta En Cuenca  Sitios De Venta En Cuenca  Departamentos en Alquiler Departamentos en Oferta  Lotes De Venta En Cuenca  Inmobiliaria Mandato Terrenos En Venta Cuenca

Bienes Raices Marketing Imobiliario Avalúos  Avalúo y Catastros Cuenca