Necesita una propiedad? Llámenos (07)2822-352
(07)2830-862

Matriz:Juan Jaramillo 4-81 y Mariano Cueva. Segundo piso

Sucursal:González Suárez frente a Fybeca

Horario:Lunes a Viernes 09h00 a 13:30 14:30 a 18:00
       Sábados 09:30 a 12:00

Testimonios

De gran satisfacción resulta mencionar que la venta de mi casa se la hizo por intermedio de una empresa que me brinda todas las facilidades del caso y más con una acrisolada transparencia, motivo por el cual a parte de sentirme satisfecho me siento agradecido con MANDATO PAREDES.

Cabe hacer mención que la ayuda recibida por todos los personeros de la empresa y de manera particular a usted Doña Elizabeth Lituma, quienes siempre están listos y dispuestos a prestar una asesoría directa con el cliente; en mi caso que me encuentro fuera de la ciudad es muy provechoso contar con esta empresa que no escatima esfuerzo alguno para lograr la satisfacción del cliente.

Nuevamente reitero mi sincero agradecimiento, y como lo mencionó FELIPE PAREDES este es el comienzo de un camino trazado para el bienestar de la comunidad, buscando solucionar los problemas de vivienda existentes; pues, motivo suficiente para brindarles mi apoyo y el augurio de un éxito contínuo.





Teníamos una casa ubicada por la Av. del Chofer y consideramos colocarle a la venta con Mandato Paredes. La experiencia que tuve con la inmobiliaria ha sido confiable y de gran satisfacción.

Me gustó mucho la manera de llevar la negociación la cual fue totalmente transparente.

Como sugerencia para Mandato Paredes, sería colocar a más de los teléfonos de los dueños en los anuncios publicitarios colocar los teléfonos de las oficinas en caso de que nosotros como dueños no podamos contestar en ese momento.





Estoy primeramente agradecido con Dios por todo, de la misma forma estoy satisfecho con el trabajo que realiza Mandato Paredes, por la muy buena publicidad y seriedad en su labor de Bienes Raíces.





Estoy muy contenta con los servicios que me prestaron, en especial las secretarias. Fueron muy amables y recomendaría a muchas personas, espero que sigan adelante y siempre contar con tan buena atención.

Gracias por todo





Reciban un cordial saludo, para felicitarles por su excelencia y buen trato con las personas que acudimos a ustedes a realizar nuestros negocios, ya que por intermedio de su inmobiliaria logré vender un inmueble.

Les agradezco mucho y espero que sigan adelante, que es muy excelente todo su personal.





Estoy muy agradecido con el personal de Mandato Paredes por su honradez y su amabilidad de todo su personal, estoy muy agradecido porque me ayudaron a vender mi casa, estoy muy satisfecho y contento de los profesionales que son.





Regresar