Necesita una propiedad? Llámenos (07)2822-352
(07)2830-862

Matriz:Juan Jaramillo 4-81 y Mariano Cueva. Segundo piso

Sucursal:González Suárez frente a Fybeca

Horario:Lunes a Viernes 09h00 a 13:30 14:30 a 18:00
       Sábados 09:30 a 12:00

Quiénes Somos

Mandato Paredes Compañía Limitada, es una compañía cuencana fundada por el Señor José María Paredes Pacheco, por los años de 1955, tiempos en los que la actividad inmobiliaria se realizaba de manera empírica y no existían oficinas y empresas dedicadas formalmente a este negocio, es así como nace Mandato Paredes, convirtiéndose inmediatamente en la empresa pionera en Bienes Raíces.


Sr. José Maríaa Paredes Pacheco Fundador de Mandato Paredes Cía. Ltda.
Con el pasar del tiempo y el crecimiento de la ciudad Mandato Paredes crece y se convierte en Mandato Paredes e Hijos Cía. Ltda. en el año de 1989.

Ya en aquella época está a cargo de la empresa en calidad de Gerente el Doctor Pablo Paredes Álvarez quien con una visión actual y moderna ve la necesidad de agremiar y profesionalizar a todos aquellos que se encontraban inmersos en el quehacer inmobiliario, entonces se procede a fundar la Asociación de Corredores de Bienes Raíces del Azuay hoy ASOCOBIRA.

Como promotores y fundadores de dicha Asociación se concede a Mandato Paredes la primera licencia profesional de corredores de Bienes Raíces, licencia N.001.

Años mas tarde en 1996 toma a cargo la conducción de la compañía el Señor Felipe Paredes Álvarez, época en la que se da el auge en el desarrollo de la tecnología se inicia un proceso de globalización, es así que se adoptan nuevas tecnologías, se crea y se pone al servicio del público por primera vez en el año 2000 la página web de Mandato Paredes www.mandatoparedes.com

Es importante destacar que Mandato Paredes ha sabido sobrellevar y mantener el liderazgo durante los años de serias crisis económicas vividas en la historia reciente y durante toda su trayectoria; el bagaje de conocimiento acumulado a través de estas experiencias es lo que permite actualmente manejar los negocios inmobiliarios con absoluta idoneidad ceñidos estrictamente a políticas de absoluta honestidad, transparencias y ética.

Los miles de negocios realizados durante más de 50 años de operación permiten garantizar el trabajo de Mandato Paredes Cía. Ltda.




Nuestra Misión

Dinamizar el mercado inmobiliario a través de políticas y el uso de herramientas que permiten alcanzar objetivos de una manera eficiente y efectiva con total transparencias.

Visión

Mantener el liderazgo y consolidar nuestro mercado a nivel nacional e internacional, proporcionando transparencia, fidelidad y confianza a nuestros clientes.

Valores Corporativos

  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Seguridad
  • Transparencia
  • Regresar